logo gestor expertise comptable et commissaires aux comptes

frescnus

proximidad

Nuestro bufete sitúa al cliente en el centro de sus preocupaciones. Nuestra ambición es la búsqueda constante de la calidad del servicio prestado mediante soluciones innovadoras e individualizadas.

etica

El ejercicio de nuestra actividad está basado plenamente en un comportamiento ético, fundamento mismo de nuestra profesión. Es indispensable para la credibilidad de nuestra acción y a la calidad de nuestros trabajos. Todos los miembros del bufete, desde el socio hasta el colaborador, tienen que actuar de forma ética y responsable en beneficio del cliente.

Nuestros valores

Desde la creación del bufete, nos hemos basado en unos fuertes valores , motor de nuestros equipos y que se sitúan lo más cerca posible de lo que esperan nuestros clientes.

Desarrollo sostenible

Desde hace algunos años, hemos llevado a cabo una política orientada hacia el desarrollo sostenible, al limitar el impacto de nuestra huella ecológica en el marco de nuestro programa “Cero papel” y por la gestión de nuestros residuos.

Simultáneamente, hemos decidido  una escala de los salarios (1 a 5).

Deontologia

Nuestro ejercicio profesional se inscribe plenamente en el respecto de las obligaciones reglamentarias muy estrictas que enmarcan nuestras profesiones de auditor y de interventor de cuentas y a las que adhieren todos los colaboradores.

Hemos llevado a cabo procedimientos y políticas en materia de independencia, de deontología y de prevención de conflicto de intereses con el fin de garantizar a nuestros clientes y a  terceros  la calidad de nuestros trabajos.