logo gestor expertise comptable et commissaires aux comptes

frescnus

Silvia Dana Echevarria

Auditor e  interventor de cuentas diplomada

Miembro activo de la Cámara Franco-española

Campos de intervención:

Socio de nuestro grupo, Silvia Dana Echevarria ejerció nuestra profesión en el seno de “Big 4”. Tiene un DEA (Diploma de Estudios Avanzados) – Auditoría, decisión y Contabilidad de la Universidad Paris Dauphine. Se especializó en auditoría financiera y organizacional de entidades dependientes de ámbitos públicos y asociativos (SA d'HLM (viviendas sociales), inmobiliario, misiones locales, hogares para jóvenes, sector médico-social, hospitalario, educativo y de formación profesional,...). Se encargó principalmente de la concepción y animación de formaciones específicas para las necesidades de los clientes (sector público y asociativo).

Jacky Aboucaya

Corresponsal – Oficina de Tel Aviv

Campos de intervención:

Socio de nuestro grupo y antiguo director de misión del bufete durante 15 años, Jacky ABOUCAYA  ejerce, en este momento, en Netanya (Tel Aviv), Israël. Con la asistencia de nuestro grupo, Jacky Aboucaya puede ayudarle en la implantación de su estructura en Israël (asesoría jurídica, social, fiscal, contabilidad) o a la inversa asesorarle para implantar su estructura israelí en Francia.

Jacky Aboucaya es también nuestro socio privilegiado para llevar misiones de auditoría financiera en el territorio israelí.